Nuestras Cocinas

Mexicana

Botanero La Imperial

Para los que tienen antojo de un pedacito de nuestro México. Antojitos, tacos, sopecitos. Pide nuestro Taco Gobernador. Una gran muestra de la cocina tradicional mexicana.

Disponible en:

Saludable

Café Gurú

Café Gurú es un restaurante que se enfoca en la comida saludable para todos los consumidores. Teniendo una alta variedad entre wraps, bowls, sopas, y exclusivos remedios para el alma. Encuéntranos a cualquier hora dentro de Cocina Abierta.

Disponible en:

Hamburguesas y cortes, Cerveza

Biergarten

Inspirado en los Biergärten son terrazas que nacieron en Múnich y a las que vas a tomar cerveza; y es que no hay nada mejor que una buena cerveza artesanal, nadie lo puede negar. Puedes pedir unos drinks (o dos, o tres), escuchar una banda en vivo o uno de los Classic Cocktails de Teddy’s.

Disponible en:

Japonesa

Moshi Moshi

Moshi abarca gastronomía japonesa, tanto clásicos como con influencia mexicana. También contamos variedad de ramen, yakisoba, teppanyaki, nigiris y hasta degustación de sahimi!. Tenemos una amplia propuesta de mixología, mocktails, sake y té.

Para el sushi empleamos un sistema conocido como 'kaiten sushi' (sushi en banda), que consiste en una banda giratoria que exhibe el sushi fresco y listo para consumir. Cada plato contiene medio rollo (cuatro piezas), con el fin de que los combines y pruebes tantos como quieras.

Disponible en:

Japonesa

Robata

Somos una colección de tabernas japonesas que honran la tradición del izakaya. Robata, una contracción de robatayaki, alude a la cocina al fuego lento sobre una parrilla de carbón, típica de la región de Hokkado.

Nuestra propuesta culinaria marca una vuelta a las raíces que apela a lo rústico y enaltece la calidad de los alimentos. El menú, que varía por temporadas, gira en torno a cuatro ejes: robata (brochetas braseadas), noodles (soba, ramen y udon), sushi de especialidad y cortes de carne cocinados en piedra ishiyaki, parrilla sumibi o yakiniku. El sake, las cervezas, una espléndida selección de cocteles y otros licores mantienen una presencia constante.

Disponible en:

Cocteles

Teddy's

Teddy’s es un bar especializado en mixología con diseño inspirado en la época de oro de los años 50’s de Acapulco, haciendo honor a los lugares y personajes más influyentes de la época. Puedes encontrarlo en: Virreyes, Reforma, Duraznos y Artz.

Disponible en:

Pescados y Mariscos

Humo de Mar

Humo de Mar es un restaurante el cual se especializa en los platillos frescos y zarandeados, siendo siempre fieles a la cocina de mar. Disfruta de este durante día y noche en Artz Pedregal dentro de Cocina Abierta.

Disponible en:

Italiana, Vino

Nero Forno

Nero Forno es un restaurante que busca traer el auténtico sabor italiano del campo a tu paladar. Ofreciendo una amplia variedad entre pizzas gourmet, pastas y ensaladas. Encuéntrala en Artz Pedregal dentro de Cocina Abierta.

Disponible en:

Mexicana

La Poblanita

La Poblanita es un restaurante de tradición poblana en donde podrás encontrar moles, pipianes y chalupitas junto a otros antojitos típicos de la región.

Disponible en:

Hamburguesas y cortes

Asador Primitivo

Asador Primitivo es un restaurante con estilo americano que busca brindar el mejor servicio de parrilla, ofreciendo una alta variedad entre hamburguesas gourmet y cortes de carne; entregando un excelente servicio en sus distintas sucursales.

Disponible en:

Mexicana

Dulcinea

Cocina mexicana contemporánea y de temporada. Una propuesta de cocina que se mantiene ligera, no abusa de las salsas aunque sí se permite el uso de ciertos aderezos como la salsa de mango y habanero picosita que acompaña a los taquitos de camarón.

Disponible en: