Japonesa

Moshi Moshi

Moshi abarca gastronomía japonesa, tanto clásicos como con influencia mexicana. También contamos variedad de ramen, yakisoba, teppanyaki, nigiris y hasta degustación de sahimi!. Tenemos una amplia propuesta de mixología, mocktails, sake y té.

Para el sushi empleamos un sistema conocido como 'kaiten sushi' (sushi en banda), que consiste en una banda giratoria que exhibe el sushi fresco y listo para consumir. Cada plato contiene medio rollo (cuatro piezas), con el fin de que los combines y pruebes tantos como quieras.

Disponible en:

Japonesa

Robata

Somos una colección de tabernas japonesas que honran la tradición del izakaya. Robata, una contracción de robatayaki, alude a la cocina al fuego lento sobre una parrilla de carbón, típica de la región de Hokkado.

Nuestra propuesta culinaria marca una vuelta a las raíces que apela a lo rústico y enaltece la calidad de los alimentos. El menú, que varía por temporadas, gira en torno a cuatro ejes: robata (brochetas braseadas), noodles (soba, ramen y udon), sushi de especialidad y cortes de carne cocinados en piedra ishiyaki, parrilla sumibi o yakiniku. El sake, las cervezas, una espléndida selección de cocteles y otros licores mantienen una presencia constante.

Disponible en: