Cocina Abierta Torre Virreyes

Sucursal ubicada en el punto de conexión ideal entre Polanco, Reforma y Condesa-Roma. El restaurante perfecto para una reunión de trábajo, con amigos al salir de la oficina.

Reserva en:

Nuestras Cocinas

Nos encontramos el sótano de la Torre Virreyes mejor conocido como el “Dorito”, uno de los edificios de oficinas más modernos y high-end de la ciudad. Un amplio y acogedor espacio que cuenta con un innovador diseño de interiores, donde todos los elementos incluyendo mesas, pisos y techos son de madera con acentos en color negro en las sillas y lámparas colgantes a lo largo del lugar. Los letreros de las distintas cocinas asemejan a un juego de Scrabble, dándole un toque divertido a la decoración del lugar.

Aquí, podrás encontrar, desde lo dulce y delicioso de unos churros dorados y glaseados de canela con azúcar; acompañados de un té chai, hasta la hamburguesa con la carne más jugosa acompañada de unas papas envueltas en tocino, que claro que no te puedes perder. Además, todos los ingredientes que utilizamos aquí son completamente frescos.

Cocina Abierta Torre Virreyes

Pedregal 25
Molino del Rey
11100 Miguel Hidalgo, CDMX

55 5202 0829

Servicio a domicilio: 55 8548 5935

Ver ubicación